dibujoartmarua
jueves, 15 de junio de 2017
VALORACION
HE ESCOGIDO ESTE DIBUJO POR QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO LOS BOSQUES
AFRICANO..ETC
MI DIBUJO REPRESENTA UNA SABADA CÁLIDA PERO YO LA HE RETOCADO A MI GUSTO CON DIFERENTES COLORES, TEXTURAS Y SOMBREADOS
LO CUAL HACE QUE MI DIBUJO LLAME LA ATENCION DE OTRA MANERA A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO A VER EN UNA SABANA
lunes, 5 de junio de 2017
domingo, 4 de junio de 2017
sábado, 29 de abril de 2017
domingo, 23 de abril de 2017
viernes, 31 de marzo de 2017
jueves, 30 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












