jueves, 15 de junio de 2017
VALORACION
HE ESCOGIDO ESTE DIBUJO POR QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO LOS BOSQUES
AFRICANO..ETC
MI DIBUJO REPRESENTA UNA SABADA CÁLIDA PERO YO LA HE RETOCADO A MI GUSTO CON DIFERENTES COLORES, TEXTURAS Y SOMBREADOS
LO CUAL HACE QUE MI DIBUJO LLAME LA ATENCION DE OTRA MANERA A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO A VER EN UNA SABANA
lunes, 5 de junio de 2017
domingo, 4 de junio de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







