jueves, 15 de junio de 2017

VALORACION




           HE ESCOGIDO ESTE DIBUJO POR QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO LOS BOSQUES
AFRICANO..ETC
MI DIBUJO REPRESENTA UNA SABADA CÁLIDA PERO YO LA HE RETOCADO A MI GUSTO CON DIFERENTES COLORES, TEXTURAS Y SOMBREADOS
LO CUAL HACE QUE MI DIBUJO LLAME LA ATENCION DE OTRA MANERA A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO A VER EN UNA SABANA

domingo, 4 de junio de 2017

viernes, 20 de enero de 2017

FOTOS


 




Fases del proceso creativo

1- Enunciado del problema
  - Hacer un dibujo
  - Tres temas
  - Dimensiones (2m largo 80cent ancho)
  - Colores (pintura liquida)
  - Perspectiva

3 tres temas (naturaleza, espacio, ciudadania)
TEMA ESCOGIDO- NATURALEZA
LLUVIA DE IDEAS
- Animales de fondo y de plano un buen paisaje de árboles.
- animales de plano y de fondo un paisaje con montañas y demás
-  Un bosque con sólo arboles
- Un grande césped con toda variedad de flores y arbustos
- Un camino en perspectiva cónica y al lado palmeras y de fondo un arcoiris.
- Hacer un dibujo para cada estación del año y representarlo.

miércoles, 18 de enero de 2017

Temas

Espacio- porque lo puedo utilizar como una metáfora de la vida, ya que nadie lo tiene en cuenta pero sin él no habría Existencia.
Naturaleza- e escogido esta también porque se me puede dar muy bien y llevo en mente unos dibujos muy productivos para poder hacerlos en grande tipo mural 
Ciudadanía- me gusta la idea de un dibujo comparando la ciudad urbana con un pueblo rural, quedaría muy interesante.

lunes, 16 de enero de 2017