jueves, 16 de marzo de 2017

Colores






1 comentario:

  1. Bien, la personalización del blog mucho mejor. Las perspectivas me parecen pocas las que has subido, no se aprecia la diferencia entre caballera, axonométrica y cónica.
    Sobre el color, bien. En cuanto puedas publica el paisaje.

    ResponderEliminar