Bien, la personalización del blog mucho mejor. Las perspectivas me parecen pocas las que has subido, no se aprecia la diferencia entre caballera, axonométrica y cónica.Sobre el color, bien. En cuanto puedas publica el paisaje.
Bien, la personalización del blog mucho mejor. Las perspectivas me parecen pocas las que has subido, no se aprecia la diferencia entre caballera, axonométrica y cónica.
ResponderEliminarSobre el color, bien. En cuanto puedas publica el paisaje.