miércoles, 18 de enero de 2017

Temas

Espacio- porque lo puedo utilizar como una metáfora de la vida, ya que nadie lo tiene en cuenta pero sin él no habría Existencia.
Naturaleza- e escogido esta también porque se me puede dar muy bien y llevo en mente unos dibujos muy productivos para poder hacerlos en grande tipo mural 
Ciudadanía- me gusta la idea de un dibujo comparando la ciudad urbana con un pueblo rural, quedaría muy interesante.

1 comentario:

  1. NATURALEZA. Ahora tienes que hacer la lluvia de ideas y la busqueda de información.

    ResponderEliminar